“La gente tiene memoria”

Antonio Mohamed confesó que se siente reconfortado por el apoyo que le da la gente de Independiente pese al mal momento y destacó: “No se olvidan la situación en la que estaban cuando vinimos, que teníamos el clásico y la copa”. Además, dejó un claro mensaje al hincha con respecto a la Copa Libertadores: “Si ellos nos ayudan a ganarle a Liga, nosotros vamos a ganar en Uruguay, es una promesa que yo les hago”.
“Me encantaría que el equipo sea el que arrancó con Quilmes, con Banfield, el de todo el partido contra Newell’s, el del primer tiempo con Vélez, los primeros 20 contra Godoy Cruz de local. Estamos teniendo problemas para mantener el nivel. El fútbol son momentos y en el momento del rival nos están convirtiendo siempre”, expresó el entrenador en un extenso diálogo con Mundo Rojo, programa que se emite por radio La red.
“Ojalá podamos recuperar la identidad, es lo más importante, a partir de eso va a aparecer el juego. El equipo requiere que las individuales levanten. Además, no podemos coincidir, cuando está bien uno baja el otro, añadió el DT, quien se mostró entero pese al mal momento: “Yo estoy bárbaro, los banco a muerte, estoy a full con los jugadores. Obvio que no estoy contento con empatar, estoy con mucha bronca porque no podemos ganar partidos, pero lo único que queda es trabajar.  Confiamos en que lo vamos a sacar adelante”.
En cuanto a si prefieren no seguir en la Copa Libertadores, dijo: “Ni hubiésemos ido a Quito, no hubieramos hecho todo lo que hicimos para llegar hasta acá. La gente canta todos los partidos que quiere la Libertadores, el martes tenemos que ganar, vamos a jugar con el otro resultado puesto, eso nos va a dar un indicio de lo que tenemos que hacer. Si ganamos los dos, pasamos y después mano a mano es otra cosa”.
Luego, dejó un claro mensaje para los hinchas: “El grupo necesita otra vez un impulso de la gente. Necesitamos que la gente nos ayude, que contagie. Con ese mesaje claro vamos a ir a ganar a Uruguay. Necesitamos ese respaldo. Si la gente nos ayuda el martes, vamos a ganar a Uruguay, es una promesa que yo les hago”. Y también contó cómo lo hace sentir el apoyo que le brinda la gente de Independiente partido a partido…

“Me compromete enormemente, me da un alegría enorme. La gente tiene memoria y no olvida, tomamos el cargo en un momento complicado, con el clásico y la copa cerca. Yo trabajo todos los días para que el equipo gane y cuando no lo hace, me voy mal, pero al otro día vuelvo con las pilas recargadas gracias a mi familia”, contó el entrenador.

Por último, hizo su análisis sobre la cercanía con la zona de Promoción: “Tendríamos que haber empatado tres partidos muy tontos, Huracán, River y Tigre, y nos olvidábamos de todo. Con 12 puntos obligás a los que no dividen a haacer 46, 47 puntos. Con 17 los obligás a sumar 149. Los vamos a hacer, que le gente esté tranquila. Tenemos en claro que tenemos que sumar, no sirven más los empates. Y me tengo fe que el viernes cortamos la racha de visitante y empezamos a ganar”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s